El Moratalla destituye a Oyonarte como entrenador y quiere a Manolo Sánchez

Fuente:

Moratalla, 28 ene (EFE).- El Moratalla Club de Fútbol ha destituido a Mariano Oyonarte como entrenador por la mala clasificación del equipo murciano, que es el antepenúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda División B, y ahora la entidad quiere que Manolo Sánchez sea su relevo para enderezar el rumbo y eludir el descenso a Tercera.

La destitución ha sido anunciada hoy por el club en su página web, donde se ha matizado que la junta directiva ha prescindido de sus servicios "como consecuencia de los resultados cosechados hasta la fecha y que han propiciado que el equipo se encuentre en los puestos de descenso a Tercera División".

El conjunto murciano, con 19 puntos sumados en 22 jornadas, se encuentra a seis de las posiciones que dan la permanencia.

El Moratalla, "pese a la dolorosa destitución de Oyonarte", quiere agradecer "el compromiso, el esfuerzo y la dedicación que ha mostrado en estos meses al frente del banquillo rojiblanco, al que ha defendido con honradez, caballerosidad y fidelidad", según se ha apuntado en el anuncio de destitución.

Oyonarte, de 36 años -nació el 24 de septiembre de 1973 en Caravaca de la Cruz-, ha debutado esta temporada en Segunda B tras haber conseguido el ascenso con el cuadro de Moratalla y, anteriormente, dirigió al Caravaca en Tercera.

El puesto de Oyonarte seguramente será ocupado por Manolo Sánchez, pues el club ha indicado en su web que el que fue técnico de La Unión y el Águilas se perfila como el nuevo entrenador de club, tal vez pensando ya en el siguiente encuentro, que será el domingo ante el Jaén en el campo Casa Felipe de Moratalla.EFE

El Moratalla destituye a Oyonarte como entrenador y quiere a Manolo Sánchez, Foto 1
Murcia.com