La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla presenta el II Ciclo De Cine "Premios Goya"

Fuente:

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla presenta el II Ciclo De Cine

"Pa negre", de Agustí Villaronga, "Balada triste de trompeta", de Álex de la Iglesia, "Biutiful", de Alejandro G. Iñárritu, y "Pájaros de papel", de Emilio Aragón, son las películas seleccionadas para el II Ciclo de Cine Goya, que tendrá lugar en el Teatro Trieta de Moratalla durante el mes de febrero.

Estas cuatro películas están nominadas para la XXV edición de los premios Goya, máximos galardones de la Academia del Cine español. Cada una de ella cuenta con diferentes nominaciones, tales como mejor película, mejor dirección, mejor actor protagonista, mejor actriz revelación, mejor guión original…

"Pa negre", que está nominada a catorce candidaturas, será proyectada el domingo 6 y lunes 7 de febrero; "Balada triste de trompeta" está programada para el domingo 13 y lunes 14 de febrero y opta a quince nominaciones; por su parte, "Biutiful", con 8 nominaciones, será proyectada el domingo 20 y lunes 21 de febrero. Cierra el ciclo "Pájaros de papel", con dos nominaciones, el domingo 27 y lunes 28 de febrero.

La Concejalía de Cultura, aprovechando la repercusión mediática de los Premios Goya, pone a disposición de la ciudadanía esta programación de películas nacionales de acreditada calidad, potenciando la cultura y el ocio en el municipio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla presenta el II Ciclo De Cine Premios Goya - 1, Foto 1
Murcia.com