Juan Soria tacha al PSOE de Moratalla de querer entrar en una falsa guerra de descalificaciones personales

Fuente:

El candidato a la alcaldía de Moratalla afirma que no "perderá un minuto en la pelea en el barro que buscan los socialistas", ya que su tiempo es para "proponer un programa constructivo y beneficioso para los vecinos y vecinas del municipio"

El candidato del Partido Popular (PP) a la alcaldía de Moratalla en las próximas elecciones municipales, Juan Soria, ha querido demostrar a los vecinos y vecinas del municipio la falsedad de las acusaciones realizada por el PSOE de la localidad en las que aseguraban que no había cursado estudios de Grado en Derecho. De esta forma, Soria ha colgado públicamente en sus cuentas oficiales de las redes sociales Facebook y Twitter, y en la propia página del PP moratallero el certificado emitido por la Universidad Católica de San Antonio (UCAM). Este escrito, rubricado por el propio Secretario General de la UCAM, certifica que Soria "se encuentra matriculado desde el curso 2011-2012 en la titulación Graduado en Derecho en esta Universidad" y atestigua que "actualmente se encuentra matriculado en el curso académico 2014-2015 del Trabajo Fin de Grado".

Soria ha expresado también que el PSOE de Moratalla "lejos de hacer una campaña positiva, basada en ideas útiles y propuestas provechosas para el municipio, busca entrar en una guerra de falsas descalificaciones personales". El candidato popular ha manifestado que no va a entrar en este sucio juego "ni con el PSOE ni con esas personas que se esconden detrás de sus siglas y cuya única labor es la de difamar y tratar de crear mal ambiente y de confundir a los vecinos".

Soria, actualmente primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Moratalla, también ha expresado "que estas maniobras de los socialistas son una forma de no tener que hacer propaganda de un candidato que está quemado". Recuerda el también portavoz del grupo municipal popular moratallero que en la anterior legislatura "Jesús Amo renunció a la liberación porque se llegó a un punto en el que el Ayuntamiento, debido a su nefasta situación económica, no podía hacer frente a los sueldos, incluido el suyo". "Por lo visto, ahora que las cosas van mejor gracias a la gestión municipal del PP el candidato del PSOE quiere volver para cobrar de todos los moratalleros", destaca el candidato popular.

Por último, Soria ha querido dejar clara su postura ante esta actitud del PSOE de Moratalla. "Desde este momento no perderé un minuto en esa pelea en el barro que buscan los socialistas, porque mi única labor va a ser dedicarme en exclusiva a proponer un programa constructivo y beneficioso para los vecinos y vecinas del municipio", concluye Soria.

Juan Soria tacha al PSOE de Moratalla de querer entrar en una falsa guerra de descalificaciones personales - 1, Foto 1
Murcia.com