La Concejalía de Juventud de Moratalla organiza el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre entre sus actividades del verano

Fuente:

Entre las actividades organizadas por la Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Moratalla para este verano se ha organizado el cursote Monitor/a de ocio y Tiempo Libre que comenzará después de las fiestas del municipio.

Con la realización de este curso se pretende formar a un grupo de jóvenes para que sean futuros monitores/as en actividades de ocio y tiempo libre, lo que les abrirá otro camino para entrar en el mundo laboral.

Esta formación consta de 250 horas de las cuales 160 horas son teóricas y las 90 restantes son prácticas. Los alumnos tendrán que realizar estas prácticas en campamentos, escuelas de verano, talleres, u organizaciones que realicen distintos proyectos con jóvenes, para lo que previamente se han formado durante la realización de este curso.

La Concejalía de Juventud de Moratalla organiza el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre entre sus actividades del verano - 1, Foto 1
Murcia.com