Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla.

Fuente:

Son jugadores del Real Madrid juvenil y del Villareal infantil

Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla.

El pasado jueves, Alberto jugador del Real Madrid Juvenil y Sergio, jugador del Villarreal Infantil, visitaron la Escuela de Verano sorprendiendo a los niños y niñas que acuden a este servicio.

Niños y niñas acuden diariamente con la ilusión de qué harán ese día, a qué jugarán, si vendrán todos/as sus amigos/as… pero el pasado jueves, fue un día especial. En el ambiente se respiraba cierto nerviosismo, algo inesperado estaba a punto de ocurrir.

La alegría, la sorpresa y la admiración se puso de manifiesto cuando Alberto y Sergio, dos hermanos con un gran futuro futbolístico y naturales de Moratalla, visitaron la Escuela de Verano dispuestos a charlar y jugar con ellos/as.

Alberto y Sergio, les contaron que eran de Moratalla, que habían ido al mismo colegio donde se estaba realizando la escuela de verano y que cuando eran pequeños también acudieron a este servicio organizado por el Ayuntamiento de Moratalla. Además, hicieron una pequeña demostración de sus habilidades futbolísticas mientas que los niños/as les animaban.

Niños y niñas pudieron realizarles preguntas. Algunas de ellas fueron: cuántos goles habían marcado esta temporada, si les habían sacado alguna tarjeta roja o amarilla, cuántos años tenían, dónde vivían, si habían visto a Cristiano Ronaldo…

Una vez terminadas las preguntas llegó el momento del juego. Un espacio para fomentar el compañerismo, el respeto y crear nuevas amistades.

Sin duda, la visita de Alberto y Sergio fue una lección para pequeños y mayores.

Gracias por aquella bonita mañana.

Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla. - 1, Foto 1
Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla. - 2, Foto 2
Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla. - 3, Foto 3
Alberto y Sergio Fernández García sorprenden con su visita a los niños y niñas de la Escuela de Verano de Moratalla. - 4, Foto 4
Murcia.com