Comienza el curso de lengua de signos en benizar

Fuente:

Comienza el curso de lengua de signos en benizar

El pasado lunes día 12 daba comienzo el curso de Iniciación a la Lengua de Signos promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Moratalla en la pedanía de Benizar.

Durante esta primera sesión, que se desarrolló de las 16h a las 20h de la tarde, el alumnado tuvo el primer contacto con la LSE, aprendiendo expresiones tales como "buenos días", "buenas tardes", "buenas noches", "me llamo…", "los colores", "los días de la semana"… Sin duda, gracias al profesor y a la excelente predisposición del alumnado se desarrolló una clase muy enriquecedora.

Con el objetivo de dar a conocer esta lengua y concienciar sobre su importancia en nuestra sociedad, esta formación se extiende hasta Moratalla casco teniendo también gran aceptación. Tal es el interés, que tras la realización de una asamblea el pasado viernes, se han creado dos grupos de formación. Un primer grupo realizaría la formación durante los martes y jueves del mes de octubre, y el segundo grupo durante los sábados del mismo mes. Para estos cursos aún quedan algunas plazas disponibles, siendo el último día de inscripción el 30 de septiembre.

Si estás interesado/a en aprender lengua de signos puedes dirigirte al Centro Local de Empleo para realizar tu inscripción. También puedes hacerlo llamando al 968 730 154 o enviando un correo a cle@ayuntamientomoratalla.net

Comienza el curso de lengua de signos en benizar - 1, Foto 1
Comienza el curso de lengua de signos en benizar - 2, Foto 2
Comienza el curso de lengua de signos en benizar - 3, Foto 3
Comienza el curso de lengua de signos en benizar - 4, Foto 4
Murcia.com