Talleres gratuitos para personas mayores en moratalla

Fuente:

Talleres gratuitos para personas mayores en moratalla

El Ayuntamiento de Moratalla, desde la Concejalía de Política Social organiza talleres de formación para las personas mayores. Dicha formación será impartida por Tunstall-Televida, empresa encargada de la prestación del servicio de Teleasistencia en el municipio.

Los talleres que se impartirán son:

- Taller de relajación, destinado a dotar a las personas mayores de diferentes métodos de control de la ansiedad así como control de pensamientos negativos que les permita alcanzar un estado de mayor equilibrio emocional. Tendrá lugar el día 6 de octubre en el Hogar del Pensionista (17h).

- Taller de inteligencia emocional, destinado a desarrollar un conjunto de habilidades que sirven para expresar y controlar los sentimientos de la manera más adecuada en el terreno personal y social, conectar las emociones con uno mismo, saber qué es lo que una persona siente y poder verse a sí mismo y a los demás de forma objetiva y positiva. Tendrá lugar el día 20 de octubre en el Hogar del Pensionista (17h)

Aunque los talleres son gratuitos, las personas interesadas han de realizar su inscripción en el Hogar del Pensionista o en el Centro Local de Empleo situado en C/ Hogar del Pensionista s/n (968 730 154)

Talleres gratuitos para personas mayores en moratalla - 1, Foto 1
Talleres gratuitos para personas mayores en moratalla - 2, Foto 2
Murcia.com