Talleres "alzheimer/cuidadoras" en Moratalla

Fuente:

Talleres

La semana pasada se desarrollaron los talleres "Alzheimer/Cuidadoras" en Moratalla casco y las pedanías de Benizar y Sabinar. Dichos talleres, promovidos por la Concejalía de Política Social de Ayuntamiento de Moratalla, daban comienzo el mismo día que se ponía en marcha la campaña "No olvidarme… aunque yo no os recuerde".

La gran aceptación de los talleres refleja la necesidad por saber más sobre esta enfermedad y cómo afrontarla, así como la importancia de hacer visible la labor que realizan las familias y la urgente necesidad de apoyo por parte de las instituciones.

Durante el desarrollo de los talleres fueron muchos los familiares que contaron su experiencia, lo cual hizo tremendamente enriquecedora cada sesión. Este tipo de acciones, además de tener una razón formativa e informativa son de gran valor por los testimonios, consejos y vivencias que se muestran.

Desde la Concejalía de Política Social, queremos animar y mostrar nuestro apoyo a todas las personas que viven de cerca esta enfermedad y darles las gracias por contribuir con sus experiencias a sensibilizar y apoyar a otras familias que comienzan a convivir con el Alzheimer.

Talleres alzheimer/cuidadoras en Moratalla - 1, Foto 1
Talleres alzheimer/cuidadoras en Moratalla - 2, Foto 2
Talleres alzheimer/cuidadoras en Moratalla - 3, Foto 3
Murcia.com