Taller de relajación para personas mayores en Moratalla

Fuente:

Taller de relajación para personas mayores en Moratalla

El pasado jueves tuvo lugar el "Taller de Relajación" promovido por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Moratalla. Dicho taller, impartido por la empresa Tunstall-Televida, empresa encargada de la prestación del servicio de Teleasistencia en el municipio, se desarrolló en las instalaciones del Hogar del Pensionista teniendo una gran aceptación.

A este taller totalmente práctico, asistieron un total de 27 personas con el objetivo de conocer técnicas de relajación, control de la ansiedad y los pensamientos negativos. Sin duda, un taller que les ayudará en el día a día mejorando su calidad de vida.

El próximo jueves 20 de octubre, impartido por la misma empresa, tendrá lugar el "Taller de Inteligencia Emocional", el cual pretende ayudar a las personas mayores a desarrollar habilidades para expresar y controlar los sentimientos de la manera más adecuada en el terreno personal y social. Este taller se desarrollará en las instalaciones del Hogar del Pensionista a las 17h de la tarde.

Aunque el taller es gratuito, las personas interesadas han de realizar su inscripción en el Hogar del Pensionista o en el Centro Local de Empleo situado en C/ Hogar del Pensionista s/n (968 730 154).

Taller de relajación para personas mayores en Moratalla - 1, Foto 1
Taller de relajación para personas mayores en Moratalla - 2, Foto 2
Murcia.com