La Escuela de Música Municipal de Moratalla, realizó el pasado viernes 2 de Junio su audición fin de curso 2016-2017, donde participaron los alumnos de las especialidades de Jardín Musical, Piano, Canto, Guitarra, Flauta, Saxofón, Clarinete, Percusión y Conjunto Instrumental.

En el curso 2017-2018 la Escuela de Música ampliará la oferta educativa con las especialidades de Viento Metal y Fagot.

Recientemente y en colaboración con la Banda de Música de Moratalla se han llevado a cabo una serie de conciertos pedagógicos promocionando estas nuevas especialidades, en los colegios del municipio.

También destacar que el próximo día 13 de junio se llevarán a cabo por parte de los profesores de la escuela de música sendos conciertos pedagógicos en los colegios de Sabinar y Benizar.

La Escuela de Música Municipal de Moratalla realizó su audición fin de curso 2016-2017 - 1, Foto 1
La Escuela de Música Municipal de Moratalla realizó su audición fin de curso 2016-2017 - 2, Foto 2
La Escuela de Música Municipal de Moratalla realizó su audición fin de curso 2016-2017 - 3, Foto 3
La Escuela de Música Municipal de Moratalla realizó su audición fin de curso 2016-2017 - 4, Foto 4