Curso gratuito y con certificación oficial en Moratalla

Fuente:

Curso gratuito y con certificación oficial en Moratalla

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Moratalla ofrece la formación gratuita y con Certificación Oficial "Planificación de proyectos y actividades participativas".

El curso, con Certificación Oficial por la Escuela de Animación y Tiempo Libre Iniciativas Locales (centro de formación reconocido por la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de la Dirección General de Juventud) y de carácter gratuito, se realizará en las instalaciones del Centro Local de Empleo/Centro de la Mujer, durante el 28-29 de octubre y 4-5 de noviembre.

De la mano de Juan F. Berenguer -Educador Social con una amplia experiencia en la ejecución y puesta en marcha de programas de educación para la participación tanto a nivel regional, estatal e internacional, así como en acciones formativas dirigidas a jóvenes- el alumnado tendrá a su alcance recursos especializados para poder llevar adelante sus proyectos a través de metodologías participativas.

Dicha formación está dirigida a miembros de organizaciones y entidades, profesionales y/o voluntarios/as que realicen su labor con personas jóvenes y cualquier persona interesada en la materia.

Las personas interesadas han de dirigirse al Centro Local de Empleo/Centro de la Mujer para realizar su preinscripción facilitando nombre, apellidos y teléfono de contacto (cle@ayuntamientomoratalla.net / 968 730 154). Plazas limitadas.

Curso gratuito y con certificación oficial en Moratalla - 1, Foto 1
Murcia.com