PSOE: "El Gobierno de España cumple con Moratalla

Fuente:

PSOE:

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, ha visitado esta mañana Moratalla, donde ha confirmado al Alcalde Jesús Amo la concesión de las cuatro actuaciones que habían sido pedidas en la reunión que anteriormente mantuvieron el Alcalde y el propio Presidente.

En concreto, se llevarán a cabo dos actuaciones en Cañada de la Cruz, sobre el Barranco Hondo y el Chaparral. En un primer momento se comunicó la posibilidad de realización de una de estas dos obras, pero finalmente serán las dos las que se ejecuten. Dichas obras, además, se encuentran ya contratadas, por lo que su inicio es inminente.

En Moratalla se llevará a cabo la limpieza de la Rambla del Comendador y la ejecución de una obra de paso sobre la Rambla de la Americana en el camino de la Hoyica. Estas obras serán ejecutadas en breve plazo.

El Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha destacado que el Gobierno de España cumple con Moratalla, como se ha demostrado con la concesión de todas las actuaciones que se habían solicitado a la Confederación Hidrográfica del Segura.

PSOE: El Gobierno de España cumple con Moratalla - 1, Foto 1
PSOE: El Gobierno de España cumple con Moratalla - 2, Foto 2
PSOE: El Gobierno de España cumple con Moratalla - 3, Foto 3
PSOE: El Gobierno de España cumple con Moratalla - 4, Foto 4
PSOE: El Gobierno de España cumple con Moratalla - 5, Foto 5
Murcia.com