El 9 de junio, día de fiesta deportiva y solidaria en la Región de Murcia

Fuente:

El 9 de junio, día de fiesta deportiva y solidaria en la Región de Murcia

El Club Deportivo Filippedes Moratalla en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan "La Región de Murcia se mueve contra el COVID-19", un evento cuya recaudación irá destinada a Cáritas

El próximo 9 de junio no solamente será el Día de la Región de Murcia, sino también un día marcado por una destacada cita con el deporte y la solidaridad. Así será con motivo del evento "La Región de Murcia se mueve contra el COVID-19", organizado por el Club Deportivo Filippedes Moratalla en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y que se extenderá desde las 8:00 hasta las 22:00h.

Una cita de carácter participativo y solidario, con la premisa de promover la actividad física y recaudar fondos a través de donaciones para la lucha contra el COVID-19, que irán íntegramente destinados a Cáritas. Podrá participar cualquier persona, sin limitación de edad, con el único requisito de realizar ejercicio físico (correr, caminar, bicicleta estática, Ciclo-indoor, Pilates, Yoga, Zumba, etc.), ofreciéndose dos modalidades: A (menos de 30 minutos de actividad física) y B (más de 30 minutos de actividad física). Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través de Alcanza Tu Meta hasta el martes 9 de junio a las 8:30h.

Se deberá realizar una donación solidaria con un importe mínimo de 5€ -cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima, totalmente voluntarias- mediante la tramitación de la inscripción previa y descarga del dorsal de forma online. Los inscritos habrán de subir, dentro de la franja horaria mencionada, una foto en sus redes sociales con el hashtag #FilippedesyCaritasconlosmasnecesitados y la etiqueta oficial @Club Deportivo Filippedes Moratalla, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga.

Todos los participantes recibirán un diploma digital que acreditará su participación una vez acabe el plazo de finalización del evento, que podrá ser descargado desde su correo electrónico. Además, todos aquellos inscritos/as en el evento recibirán un descuento del 20% en la X Carrera Urbana y IX Carrera de la Mujer de Moratalla "LA VILLA G.P. Marín Giménez", con independencia de la modalidad o distancia.

El 9 de junio, día de fiesta deportiva y solidaria en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com