Nuestra Región se movió contra el COVID-19

Fuente:

El Club Deportivo Filippedes Moratalla en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizó este martes una cita cuya recaudación irá destinada íntegramente a Cáritas

Nuestra Región se movió contra el COVID-19

Este 9 de junio no solamente sería el Día de la Región de Murcia, sino también un día marcado por una destacada cita con el deporte y la solidaridad. Así fue con motivo del evento “La Región de Murcia se mueve contra el COVID-19”, organizado por el Club Deportivo Filippedes Moratalla en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, y que se extendió desde las 8:00 hasta las 22:00h.

Una cita de carácter participativo y solidario, con la premisa de promover la actividad física y recaudar fondos a través de donaciones para la lucha contra el COVID-19, que irán íntegramente destinados a Cáritas. Podía participar cualquier persona, sin limitación de edad, con el único requisito de realizar ejercicio físico (correr, caminar, bicicleta estática, Ciclo-indoor, Pilates, Yoga, Zumba, etc.), ofreciéndose dos modalidades: A (menos de 30 minutos de actividad física) y B (más de 30 minutos de actividad física).

Una vez tramitada la inscripción y descarga del dorsal, los inscritos habrían de subir, dentro de la franja horaria mencionada, una foto en sus redes sociales con el hashtag #FilippedesyCaritasconlosmasnecesitados, realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde apareciera de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga.

Además, todos ellos recibirán un descuento del 20% en la X Carrera Urbana y IX Carrera de la Mujer de Moratalla “LA VILLA G.P. Marín Giménez”, con independencia de la modalidad o distancia.

Nuestra Región se movió contra el COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com