PP: El alcalde de Moratalla no aprovecha ni para gobernar, ni para representar al ayuntamiento

Fuente:

PP: El alcalde de Moratalla no aprovecha ni para gobernar, ni para representar al ayuntamiento

Desde el PP hemos tenido conocimiento de la nota de prensa que el Alcalde de Moratalla, Jesús Amo, ha emitido en base a la visita que el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, ha realizado hoy 21 de julio de 2020 a plantaciones de aromáticas de las Pedanías de Moratalla y a la Conservera Marín Giménez.

El Sr. Amo ha calificado dicha visita de "deslealtad institucional" del Consejero al no informarle ni convocarle a la visita.

A raíz de ello, nos hemos puesto en contacto con la Consejería de Agricultura, para verificar la información y como era de esperar, EL SR. AMO, MIENTE UNA VEZ MÁS.

Nos informan, que ayer lunes 20/07/2020 a media mañana, desde la Consejería de agricultura se le notificó al Ayuntamiento la visita del Consejero, por lo que es TOTALMENTE FALSO lo que el Sr. Amo argumenta en su nota de prensa.

Indicar, que a los Concejales del PP, que si hemos asistido, nos fue comunicada telefónicamente la visita a mediodía de ayer 20/07/2020.

Sr. Amo, una mala conducta democrática es lo que usted está haciendo y sobre todo a sabiendas de que es FALSO, porque usted sabe al igual que sabemos los representantes del PP que si fue convocado a la reunión, lo que pasa es que usted, ni aprovecha para gobernar, ni aprovecha para representar a nuestro pueblo como se merece.

Lo que no es de recibo es que usted, como máximo representante del municipio, pretenda echarle la culpa a los demás de su incapacidad. Además, le recordamos que son 6 los Concejales que tiene en su gobierno, alguno podría haber asistido a la visita si usted estaba "muy ocupado".

Pero seguro que no han podido asistir a la reunión, porque estarían todos muy afanados en organizar la limpieza de las calles de Moratalla y de sus Pedanías, que dan asco verlas o en eliminar la enorme proliferación de ratas que hay por dichas calles y que los vecinos están hartos de comunicarlo al Ayuntamiento y que no se les haga caso por parte del equipo de gobierno socialista.

No responsabilice al Gobierno Regional de su incapacidad para gobernar y para representar al municipio, lo que tiene que hacer es ponerse a disposición de los Consejeros y Directores Generales y dejarse las mentiras y las rabietas de patio de colegio, que ya va siendo hora de que haga algo por Moratalla, pues lleva ya 5 años gobernando y solo se ha dedicado al lloriqueo.

Moratalla y sus Pedanías se merecen un Alcalde y un Equipo de Gobierno, que responda a las necesidades de los vecinos, no podemos estar más tiempo abandonados por el gobierno del Sr. Amo.

PP: El alcalde de Moratalla no aprovecha ni para gobernar, ni para representar al ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com