CLUB DE LECTURA: Un espacio para leer, conversar y compartir

Fuente:

CLUB DE LECTURA: Un espacio para leer, conversar y compartir

Bajo la cita de “Pasos Perdidos” de Fulgencio Caballero, el Club de Lectura de la Biblioteca Pública de Moratalla se ha vuelto a reunir, convocatoria esta muy especial y diferente por dos motivos, el primero por el sitio de reunión determinado y escogido para respetar el distanciamiento social y las medidas establecidas para la prevención de la COVID-19; y en segundo lugar porque lectores y autor pudieron debatir, hablar e intercambiar impresiones sobre “Pasos Perdidos” el libro elegido para la lectura de nuestro club de lectura.

Moderado por el propio autor, Fulgencio Caballero, los asistentes pusieron en común detalles de “Pasos Perdidos”, diálogo que se prolongó casi por dos horas al sol de otoño en la plaza del Hogar del Pensionista de Moratalla casi sin percatarse, enfrascados todos en los pormenores del libro, que desgranaron casi capítulo a capítulo, escena a escena.

Con el objetivo de enriquecer la lectura individual de “Pasos Perdidos” lectores y autor hablaron de personajes, de estilo literario, de la acción de la novela, etc.

aportando al mismo tiempo experiencias propias que enriquecieron la tertulia.

Finalmente desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Moratalla a través de la Biblioteca Municipal os invita a participar de este Club de Lectura que en la actualidad tiene dos lecturas propuestas “Blitz” de David Trueba y “El olvido que seremos” de Héctor Abad Faciolince.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 619 02 99 41, por e-mail en biblioteca@ayuntamientomoratalla.net, o mándanos un mensaje privado a https://www.facebook.com/BPMdeMoratalla/

CLUB DE LECTURA: Un espacio para leer, conversar y compartir - 1, Foto 1
CLUB DE LECTURA: Un espacio para leer, conversar y compartir - 2, Foto 2
CLUB DE LECTURA: Un espacio para leer, conversar y compartir - 3, Foto 3
Murcia.com