Accidente de tráfico en El Sabinar (Moratalla)

Fuente:

Servicios de emergencia acuden a un accidente de tráfico, colisión frontal entre una furgoneta y un turismo con una persona atrapada en el interior del vehículo en la RM-702 El Sabinar en el término municipal de Moratalla

Accidente de tráfico en El Sabinar (Moratalla)

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a un herido a consecuencia de la colisión frontal de dos vehículos en la carretera RM-702 El Sabinar PK 28 término municipal de Moratalla.

El 1-1-2 recibía varias llamadas informando de un accidente de tráfico a las 18:28 horas. Señalando que había dos vehículos implicados (una furgoneta y un turismo) con una persona herida y atrapada en el interior del vehículo. Al lugar se movilizaron patrullas de Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos rescatan a un herido que estaba atrapado en el vehículo accidentado. Sanitarios estabilizan al herido y trasladan al Hospital Comarcal del Noroeste.

Fotos tomadas por bomberos CEIS.

Accidente de tráfico en El Sabinar (Moratalla) - 1, Foto 1
Murcia.com