IUVRM condena la actitud de acoso laboral del alcalde de Moratalla

Fuente:

Insta al PSOE regional a no amparar dichos comportamientos

IUVRM condena la actitud de acoso laboral del alcalde de Moratalla

Resulta inexplicable y del todo inadmisible, que desde una institución pública, como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla, se puedan producir de manera reiterativa estos comportamientos.

La dirección regional de IU-Verdes, a través de su Coordinador Regional, José Luis Álvarez-Castellanos, exige al alcalde de Moratalla que cese las actitudes de acoso laboral contra trabajadores del consistorio. Álvarez-Castellanos recuerda que el Ayuntamiento de Moratalla ya ha sido condenado en sentencia firme por este mismo motivo, sentencia que, de momento, se niega a cumplir, por lo que ha sido advertido de desacato por la juez de lo contencioso del TSJ de la Región de Murcia.

Desde IU-Verdes Región de Murcia queremos manifestar nuestro total apoyo y solidaridad con los trabajadores/as y compañeros/as de IU en Moratalla que sufren este tipo de actitudes por parte del alcalde. Resulta inexplicable y del todo inadmisible, que desde una institución pública, como es el caso del Ayuntamiento de Moratalla, se puedan producir de manera reiterativa estos comportamientos.

De igual manera, instamos a la dirección regional del PSOE a pronunciarse en este asunto y a no amparar actitudes totalmente condenables y vergonzosas.

IUVRM condena la actitud de acoso laboral del alcalde de Moratalla - 1, Foto 1
Murcia.com