Lanzan un crowdfunding para mantener con vida el proyecto medioambiental "Entre dos arroyos"

Fuente:

"'Entre dos arroyos' es una asociación de vecinos que surgió en plena primavera como una semilla que germina y necesita de tu colaboración para crecer y dar su fruto", cuenta la organización en una campaña que han puesto en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de mantener con vida este proyecto medioambiental.

"Nuestro empeño en proteger la tierra, flora y fauna en este valle no será posible sin vuestra ayuda. La amenaza de convertirlo en una tierra de cultivo extensivo con uso de pesticidas es inminente, por eso hemos de actuar ya", manifiestan en la campaña.

A mediados de mayo está previsto ser propiedad de una empresa cuyo fin es un "beneficio económico sin importar los daños causados al equilibrio de la tierra, aguas y animales que la habitan", agregan.

El valle que contiene el pedazo de tierra, está en el noroeste de Murcia, en la frontera con Albacete. Este terreno será comprado por la asociación vecinal.

!El proyecto que se desarrollará tendrá la intención de apoyar a muchas personas, incluidos los jóvenes, a desarrollar sus habilidades y talentos. Queremos crear un hábitat y ecosistema biodiverso donde la naturaleza y todos los demás seres puedan co-crear juntos. El propósito de esta tierra no tendrá fines comerciales, sino que será un ejemplo de economía compartida y una inspiración para que otras personas la utilicen en sus propias comunidades", sentencian los autores de la campaña.

Lanzan un crowdfunding para mantener con vida el proyecto medioambiental Entre dos arroyos - 1, Foto 1
Murcia.com