Maribel Castillo canta copla en Moratalla

Fuente:

Maribel Castillo canta copla en Moratalla

La cantante Maribel Castillo, ganadora del programa "A tu vera" y finalista del concurso de Antena 3 "Número 1", actúa el próximo día 6 de diciembre en el Teatro de Moratalla.

El Teatro Trieta acoge el próximo día 6 de diciembre la actuación de la cantante Maribel Castillo, ganadora de todas las ediciones del programa "Nos vamos de Copla" del Canal 7 Región de Murcia y finalista del concurso de A3 "Número 1".

La artista murciana comenzó a cantar con apenas 8 años. En el año 2000 participó en "Menudas estrellas" imitando a Isabel Pantoja y durante 4 años consecutivos, fue finalista del programa de Teresa Rabal "Veo Veo", en el que obtuvo el "Premio especial Teresa Rabal".

Tiene en el mercado varios discos con versiones de coplas, uno de ellos grabado en el estudio del maestro Rafael Rabay. Asimismo, ha actuado como telonera de importantes artistas como Isabel Pantoja, Manolo Escobar, Marifé de Triana, Chiquetete o El Fari, entre otros.

El concierto, patrocinado por las Concejalías de Cultura e Igualdad, tendrá lugar el próximo día 6 de diciembre de 2022 en el Teatro Trieta de Moratalla. Precio de la entrada 5 €, ya a la venta en la Oficina de Turismo de Moratalla y en taquilla media hora antes del evento.

Maribel Castillo canta copla en Moratalla - 1, Foto 1
Murcia.com