Xi certamen de teatro aficionado "Estrella Gil"

Fuente:

Xi certamen de teatro aficionado

La Concejalía de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Moratalla, organiza un año más el Certamen de Teatro Aficionado "Estrella Gil", que alcanza ya su undécima edición. Una importante actividad cultural para el municipio de Moratalla que promociona el teatro aficionado.

El Certamen de teatro "Estrella Gil", ya enraizado en el programa cultural de nuestro pueblo, ha adquirido un importante prestigio y reconocimiento a nivel regional y nacional y da fe de ello la cantidad de grupos aficionados que han participado en esta edición. Un total de 43 obras de 40 compañías diferentes concurren este año a XI Certamen de teatro Aficionado "Estrella Gil".

La fase de concurso de es XI Certamen de Teatro Aficionado "Estrella Gil", está programado para que se lleve a cabo durante los días 11 y 18 de noviembre y 2 de diciembre, siendo finalmente, la clausura y entrega de premios el 8 de diciembre de 2023. Todas las representaciones serán en el gran Teatro Trieta de Moratalla.

Como colofón, el viernes 8 de diciembre, Spanish Bizarro, de Zoo Cabaret del Circuito de la Artes Escénicas de la Región de Murcia cerrará esta undécima edición del Certamen de teatro Aficionado "Estrella Gil".

En esta edición participan:

  • 11 de noviembre. 19h. (1ª Concurso). - "María la Calderona" de Carrases Teatro.
  • 18 de noviembre. 19h. (2ª Concurso). - "Todos a deletrear" de la Asociación juvenil Ditirambo.
  • 2 de diciembre. 19h. (3ª Concurso). - "Los palomos. El crimen perfecto" de Sense Barreres Teatre.
  • 8 de diciembre. 19h. Cierre y entrega de premios con "Spanish Bizarro" de Zoo Cabaret. Esta actuación está enmarcada dentro del Circuito de las Artes Escénicas del Instituto de la Industrias Culturales de la Región de Murcia.

El precio de las entradas de las obras a concurso será de 3 €, se podrán comprar anticipadamente en la Oficina de Turismo de Moratalla y media hora antes de cada evento en la taquilla del Teatro Trieta.

¡Que no te lo cuenten!

¡Vive Moratalla!

Xi certamen de teatro aficionado Estrella Gil - 1, Foto 1
Murcia.com