El Gobierno regional aprueba mañana el nuevo plan de estudios de las enseñanzas de idiomas de las escuelas oficiales

Fuente:

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su sesión de mañana viernes, 18 de enero de 2008, el decreto que establece la ordenación de las enseñanzas de i...

El Consejo de Gobierno tiene previsto aprobar en su sesión de mañana viernes, 18 de enero de 2008, el decreto que establece la ordenación de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma, y que implanta los currículos correspondientes a los niveles Básico e Intermedio de las asignaturas de Alemán, Árabe, Español para extranjeros, Francés, Inglés e Italiano. Estas enseñanzas son las que se imparten en la Red de Escuelas Oficiales de la Región de Murcia, que comprende las de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz, además de las extensiones de Yecla, San Javier, Molina de Segura, Mazarrón, Totana, Cieza y Mula.

El Ejecutivo regional también tiene previsto autorizar diversas subvenciones del Servicio Regional de Empleo y Formación a las cámaras de comercio para el desarrollo del Programa Integrado de Formación e Inserción Laboral para el año 2008, así como otras del Info a diversas asociaciones empresariales, universidades y otras entidades.

El consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno, Juan Antonio De Heras, informará en Rueda de Prensa de los asuntos tratados en la sesión del Consejo de Gobierno (12:30 horas, en el Salón de Actos del Palacio de San Esteban, en Murcia).

El Gobierno regional aprueba mañana el nuevo plan de estudios de las enseñanzas de idiomas de las escuelas oficiales, Foto 1
Murcia.com