El museo del Cigarralejo recibe la Q de Calidad Turística

Fuente:

El Museo de Arte Ibérico del Cigarralero, dependiente de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, ha obtenido la Q de Calidad Turística que acredita que cuenta con un nivel de calidad hom...

El Museo de Arte Ibérico del Cigarralero, dependiente de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, ha obtenido la Q de Calidad Turística que acredita que cuenta con un nivel de calidad homogéneo en la gestión de su actividad y en los servicios prestados a los usuarios e investigadores que acuden allí. Según se apunta desde la Consejería, "con la implantación de este sistema, el centro seguirá ofreciendo un buen servicio a visitantes, investigadores y estudiosos de nuestro patrimonio cultural, en suma, y promocionar un distintivo que permite diferenciar a los establecimientos que trabajan con el objetivo de mejorar continuamente".

Desde los últimos tres años el museo viene trabajando con la Consejería de Turismo y Consumo en el proyecto de mejora de la calidad integral de sus museos. Con este proyecto se quiere dotar a los museos dependientes de la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, de un sistema de gestión y mejora de la calidad de productos y servicios acordes a las exigencias de la sociedad actual en donde la cultura, la educación y el turismo cultural están alcanzado cotas de participación cada vez más importantes.

El Museo de Arte Ibérico "El Cigarralero", inaugurado en el año 1993, esta ubicado en el Palacio del Marqués de Menahermosa en Mula y en él se alberga la colección arqueológica procedente de la necrópolis de El Cigarralejo.

El museo del Cigarralejo recibe la Q de Calidad Turística, Foto 1
Murcia.com