165.000 euros para mejoras y equipamientos de los Infomajoven Cartagena, Mula y Jumilla

Fuente:

El Ejecutivo regional ha aprobado hoy una concesión directa a los ayuntamientos de Cartagena, Mula y Jumilla, por valor de 165.000 euros, para mejoras de locales y dotación de equipamientos de los espacios de Informajoven. Con estas subvenciones, la Consejería de Cultura, Juventud y Deportes, a través de Instituto de la Juventud, continúa con la línea de apoyo destinada a construir, acondicionar y mejorar la calidad de las instalaciones e infraestructuras así como dotar de más y mejor equipamiento a los espacios y albergues juveniles de titularidad municipal, de manera que se garantice la calidad y seguridad de los servicios que se prestan a la población joven.

En concreto, el Ayuntamiento de Cartagena recibirá 100.000 euros para la renovación de la imagen del espacio Informajoven de la localidad y su integración visual con el adyacente EspacioJoven, consiguiendo con ello mejoras que faciliten la labor al coordinador del servicio de empleo, el acceso de discapacitados y el incremento de puestos de autoconsulta.

Por otra parte, al Ayuntamiento de Mula se destinarán 45.000 euros para el equipamiento del espacio joven de la localidad así como la instauración de una programación estable para el centro. Con el acondicionamiento del Centro Joven se dará servicio al asociacionismo juvenil de Mula y se impulsará la participación de la juventud muleña en el desarrollo político, social, cultural y deportivo.

Finalmente, el Ayuntamiento de Jumilla recibirá 20.00 euros destinados a la dotación de material informático y mobiliario al nuevo Informajoven con el que impulsar la participación de la juventud en el desarrollo político, social, cultural y deportivo

165.000 euros para mejoras y equipamientos de los Infomajoven Cartagena, Mula y Jumilla, Foto 1
Murcia.com