80 participantes acudieron a la I Naturolimpiada Sostenible en Sierra Espuña

Fuente:

La Consejería de Agricultura y Agua, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad, celebró ayer la I Naturolimpiada Sostenible en el Parque Regional de Sierra Espuña y su entorno, que tuvo lugar en Casas Nuevas (Mula).

Un total de 80 personas participaron en las diversas actividades organizadas, como carreras a pie, rutas para bicicleta de montaña y un itinerario guiado por la Rambla de Malvariche. Los ganadores fueron Francisco José Cuesta (primer puesto en la carrera a pie de 12 kilómetros), Rafael Bolarín (primer puesto en la ruta para bicicletas de montaña de 25 kilómetros) y Sergio Navarro (primer puesto en la ruta ciclista de 5 kilómetros para niños).

Los ganadores fueron obsequiados con un lote de regalos de la citada dirección general. A la entrega de premios asistieron el director conservador del Parque Regional de Sierra Espuña, Juan de Dios Cabezas, representantes de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Mula, la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y la pedánea de Casas Nuevas, entre otros.

80 participantes acudieron a la I Naturolimpiada Sostenible en Sierra Espuña, Foto 1
Murcia.com