Luis León Sánchez medalla de plata en el Campeonato de España de contrarreloj

Fuente:

Sobre un recorrido de 47,8 kilómetros

Luis León Sánchez medalla de plata en el Campeonato de España de contrarreloj

Luis León Sánchez se clasificó el segundo en el campeonato de España de contrarreloj que tuvo lugar esta tarde en Cantabria sobre un recorrido de 47,8 kilómetros, entre Torrelavega y las cuevas de Altamira. Alberto Contador, el nuevo campeón de España de la especialidad adelantó al corredor murciano en 36 segundos.

“Me hubiera gustado retener el título obtenido el año pasado pero considerando el hecho que estoy casi sin correr desde hace tres meses, creo que tengo que ser bastante satisfecho por terminar segundo detrás de Alberto. Después de la Vuelta al País Vasco, solo competí en el Tour de Picardía y la Ruta del Sur, dos carreras de respectivamente tres y cuatro días.

Empecé bien y a mitad del recorrido hasta adelanté a Contador en 1 segundo, pero a partir del kilometro 30, noté la falta de ritmo.

Me hubiera gustado hacer alguna carrera más antes del Tour pero por otro lado llegaré a Mónaco con muchas ganas de competir y eso es una buena cosa porque con la ausencia de Alejandro Valverde, el Tour va a ser muy diferente para nosotros de lo que hubiera sido con él. Tendremos que correr día a día, a ver lo que pasa.”

Luis León Sánchez medalla de plata en el Campeonato de España de contrarreloj, Foto 1
Murcia.com