Luis León Sánchez: “Con tranquilidad y confianza”

Fuente:

Fue octavo en el prólogo de la 68ª edición de la ‘Carrera al Sol’

El ganador de la última edición de la París-Niza, Luis León Sánchez fue octavo en el prólogo de la 68ª edición de la ‘Carrera al Sol’ que se disputó este domingo alrededor de la localidad de Montfort-l’Amaury.

El corredor murciano marcó un tiempo de 11 minutos y nueve segundos lo que lo colocó a 12 segundos del holandés Lars Boom, cual se anotó la victoria y es el primer maillot amarillo de la ronda francesa.

“Me hubiera gustado repetir la victoria conseguida en la crono de la Vuelta al Algarve hace quince días”, explicó Luis León tras terminar los ochos kilómetros del recorrido.

“Sin embargo hoy, hay algunos corredores que lo hicieron un poco mejor. El recorrido era muy exigente y quien sabe algo más de lo que pensábamos. He sido bastante regular en todo el recorrido pero es verdad que más pasaban los kilómetros y mejor me sentía, sobre todo en los dos últimos. Creo haber padecido un poco el frío en la parte inicial.”

“Lo más importante es que las sensaciones sean buenas y eso me va a permitir pasar las dos o tres próximas etapas con tranquilidad. Además el hecho de no tener que defender el maillot de entrada no es una mala cosa. Por tener a un equipo muy fuerte tendremos que asumir nuestra parte de responsabilidad, pero no vamos a ser los únicos en tener que hacerlo.”

“Me encuentro muy animado y vamos a esperar a que lleguen las etapas de montaña, con mucha confianza”, concluyó Luis León.

Luis León Sánchez: “Con tranquilidad y confianza”, Foto 1
Murcia.com