Toma de posesión de tres nuevos Cabos en el Cuerpo de la Policía Local de Mula

Fuente:

Con las nuevas incorporaciones se consolida la estructura de mandos intermedios dentro del cuerpo

Toma de posesión de tres nuevos Cabos en el Cuerpo de la Policía Local de Mula

El alcalde de Mula, Diego Cervantes, los concejales de Seguridad Ciudadana y Presidencia, Ramón Martín-Consuegra y Salvador José Garrido, respectivamente, y el Oficial Jefe de la Policía Local de Mula, Fidel Bedia, han presidido el acto de toma de posesión de tres nuevos cargos de Cabo en la Policía Local de Mula.

Los nuevos cabos vienen a consolidar la estructura de mandos intermedios dentro del cuerpo que en estos momentos queda establecida por un Oficial Jefe, un Sargento y cinco Cabos, que ejercen la labor de Jefes de Turno de las Patrullas.

El acuerdo de incremento de mandos intermedios se llevó a cabo por el Equipo de Gobierno en los pasados Presupuestos Municipales, lo que implica una apuesta por la potenciación de los servicios que presta el cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Mula.

Diego Cervantes ha manifestado que “con estos nuevos nombramientos se refuerza el trabajo que desde el Ayuntamiento se está realizando con la Policía Local y el servicio que prestan a los vecinos del municipio de Mula. El hecho de que las distintas patrullas del cuerpo estén coordinadas por un responsable directo dará mayor efectividad al trabajo que desarrollen, sobre todo en un municipio como el de Mula que cuenta con muchas pedanías y algunas de ellas que distan del municipio en más de 20 kilómetros”.

Los nuevos Cabos son José Jesús Fernández Martínez, José A. Abril Abril y Diego A. López Caballero.

Toma de posesión de tres nuevos Cabos en el Cuerpo de la Policía Local de Mula - 1, Foto 1
Toma de posesión de tres nuevos Cabos en el Cuerpo de la Policía Local de Mula - 2, Foto 2
Murcia.com