Mula acoge este fin de semana la celebración de la V edición del MulaRaid

Fuente:

Esta prueba incluye diversidad de modalidades deportivas que se celebrarán en algunos de los lugares más destacados de la localidad

Mula acoge este fin de semana la celebración de la V edición del MulaRaid

El Club Montañero de Mula ha organizado para los días 23 y 24 de octubre la V edición de la prueba deportiva MulaRaid.

El número de inscripciones para este año ha duplicado a las ediciones anteriores con deportistas y aficionados llegados desde toda la Región y otros puntos del país.

Para esta edición se ofertan dos modalidades: Aventura, en la que podrá participar cualquier persona y donde el número de balizas obligatorias será inferior al de otras categorías y todas las pruebas especiales serán optativas; y Élite, con un recorrido más exigente pensado para unos corredores con más experiencia.

Las diferentes modalidades deportivas que incluye el V MulaRaid son: tirolina, rápel, escalada deportiva, tiro con arco, puente tibetano, patinaje urbano, orientación a pie, orientación a pie, orientación en bicicleta y balsa de agua.

Las pruebas se celebrarán el sábado 23 y domingo 24 de octubre. Los interesados pueden inscribirse en clubmontaneromula@hotmail.com y encontrar más información en www.clubmontaneromula.com.

Mula acoge este fin de semana la celebración de la V edición del MulaRaid - 1, Foto 1
Murcia.com