La Agrupación Musical Muleña rinde homenaje a Santa Cecilia con un gran concierto

Fuente:

El próximo miércoles, 1 de diciembre, se impartirán las clases en la nueva sede de la Agrupación en el Edificio de Usos Múltiples

La Agrupación Musical Muleña rinde homenaje a Santa Cecilia con un gran concierto

28.11.10 La Agrupación Musical Muleña rinde homenaje a su patrona Santa Cecilia con un gran concierto en el Teatro Lope de Vega.

Durante el acto se anunció que este miércoles, 1 de diciembre, se impartirá clase por primera vez en las nuevas instalaciones de la Agrupación en el Edificio de Usos Múltiples, que se encuentra ubicado junto al Parque Cristóbal Gabarrón.

Los músicos de Mula serán los primeros en ocupar estas dependencias que compartirán con el Cine-Club Segundo de Chomón y la Asociación de Tamboristas, así como con la futura plaza de abastos, tal y como se hizo alusión durante el acto haciendo mención al hecho de que la Banda también ensayaba, hace unos años, encima de la plaza de abastos actual.

Sobre la próxima ocupación de la Banda del nuevo inmueble, el alcalde de Mula, Diego Cervantes, se mostró satisfecho con poder ofrecer, desde el Ayuntamiento, "unas dependencias dignas y acorde con las necesidades de todos los jóvenes y niños que conforman la Agrupación Musical Muleña".

Los nuevos integrantes infantiles de la Agrupación interpretaron algunas canciones al inicio del concierto. Asimismo se entregaron los diplomas a los nuevos miembros de la Banda de Música, que año tras año sigue aumentando el número de integrantes.

Los miembros de la Banda rindieron homenaje al centenario del nacimiento de Miguel Hernández donde se leyeron algunos de los poemas del artista oriolano.

El concierto contó, además, con la participación del coro Voces Amigas y los solistas Dulce Conejero y Luis Alberto Díaz.

El Teatro completó el aforo pese al mal tiempo que hizo el sábado por la noche cuando tuvo lugar esta actividad.

En las próximas semanas, los miembros de la Agrupación realizarán diversos actos con la finalidad de poder recaudar fondos para la inversión que han llevado a cabo para amueblar la nueva sede de la Agrupación.

La Agrupación Musical Muleña rinde homenaje a Santa Cecilia con un gran concierto - 1, Foto 1
Murcia.com