Actividades conmemorativas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Fuente:

El próximo viernes 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género

Proyecciones, visitas guiadas, un minuto de silencio y la lectura del manifiesto contra la Violencia de Género marcan las actividades

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Mula, con motivo de la celebración, el próximo día 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, ha organizado diversas actividades entre las que destacan:

Viernes 18 de noviembre: Cineforum-Proyección de una película con temática de mujer y violencia. Se proyectará en el Salón de Actos del Asilo de la Biblioteca Municipal a las 17:00 horas.

Lunes 21 y miércoles 23 de noviembre: Curso Introducción a la danza oriental. Se realizará en el Salón de Actos del Centro Joven de 19 a 21:00 horas (Inscripciones en el Centro Joven 968 637 517).

Jueves 24 de noviembre: Programa radiofónico sobre "Violencia de Género". Se emitirá a partir de las 11:00 horas y participará la trabajadora social del CAVI.

Viernes 25 de noviembre: En el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, a las 18:30 horas, acto oficial del Día Internacional Contra la Violencia de Género, con la proyección del documental "Rompamos con el Maltrato", lectura del manifiesto contra la Violencia de Género por parte del alcalde de Mula, José Iborra, acompañado de la interpretación de una pieza musical por parte del músico Juan Manuel.

Entrega de lazos blancos y velas. Minuto de silencio en memoria de las mujeres víctimas de violencia de género.

Domingo 27 de noviembre: Ruta por el casco antiguo del municipio.

A las 11:00 horas Plaza del Ayuntamiento, ermita del Carmen, calle Santo Domingo hasta Monasterio de la Encarnación y Museo el Cigarralejo.

A las 11:45 Museo Cigarralejo.

A las 12:30 fin de la visita en el Parque Cristóbal Gabarrón.

Actividades conmemorativas del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Foto 1
Murcia.com