Agradecimiento de la Concejala de Comercio a ACOHOMUL por cierre comercios

Fuente:

La Concejalía de Consumo, Comercio y Artesanía del Excmo. Ayuntamiento de Mula, quiere manifestar públicamente el gran ejemplo de responsabilidad que Acohomul y todos los hosteleros y diferentes comercios del municipio han demostrado sumándose a la iniciativa de cerrar sus negocios, suponiendo un fuerte sacrificio, por el bien de todos los muleños y muleñas, contribuyendo a la necesidad de  minimizar lo máximo posible la exposición de los ciudadanos a situaciones que supongan un riesgo de contagio.

En situaciones tan excepcionales como las que estamos viviendo, los hosteleros y comercios del municipio están dando un ejemplo de solidaridad, compromiso y auténtica responsabilidad, atendiendo a las indicaciones que tanto las autoridades sanitarias así como locales, regionales y nacionales están dando. Todos los ciudadanos unidos ante esta adversidad conseguiremos salir adelante. 

Junto con la Concejalía de Hacienda estamos trabajando en la adopción de medidas que palíen los efectos negativos que serán  provocados por el COVID-19 en nuestro municipio.

Gracias a todas y todos por esta decisión valiente y comprometida.

 Alicia Zapata Ruiz.

#NosUnimosALaCausa

#YoElijoSerResponsable

#QuédateEnCasa 

Agradecimiento de la Concejala de Comercio a ACOHOMUL por cierre comercios, Foto 1
Murcia.com