Modificación servicios al ciudadano del Ayuntamiento de Mula

Fuente:

Modificación servicios al ciudadano del Ayuntamiento de Mula

Con el fin de evitar las aglomeraciones se ha procedido al cierre al público de todas las dependencias administrativas municipales, así como Biblioteca, Sala de Estudio 24h, Oficina de Turismo, Convento San Francisco y Centro Joven.

El Registro y Ventanilla Única se van a atender SIN CITA PREVIA, pero realizando la espera del ciudadano en la puerta del Ayuntamiento. Así mismo se podrá solicitar cita previa a partir del lunes 16 de marzo de 2020 en la página web municipal www.mula.es , así como mediante el teléfono 968 63 75 10.

La Oficina técnica permanecerá cerrada, solo se atenderá CON CITA PREVIA.

Así mismo se recomienda que se pida CITA PREVIA y se usen medios telemáticos o telefónicos para la emisión de certificados y volantes de empadronamiento.

La cita previa se podrá realizar a través del teléfono 968 63 75 10, y a partir del lunes en la página web, www.mula.es.

Por favor, eviten en lo posible las consultas presenciales, hagan uso de la sede electrónica, el teléfono 968 63 75 10 y los siguientes correos electrónicos:

INFORMACIÓN GENERAL: ayuntamiento@aytomula.es

REGISTRO: registro@aytomula.es

OFICINA TÉCNICA: ot@aytomula.es

Se pide a la ciudadanía que sigan todas las recomendaciones que desde las fuentes oficiales nos llegan, es importante mantener la calma y actuar con prudencia y responsabilidad.

Modificación servicios al ciudadano del Ayuntamiento de Mula - 1, Foto 1
Murcia.com