Comunicado Oficial Ayuntamiento de Mula – Actualizado 16 marzo 2020

Fuente:

Comunicado Oficial Ayuntamiento de Mula – Actualizado 16 marzo 2020

A partir de mañana -hoy-, lunes 16 de marzo de 2020, todos los trámites en el Ayuntamiento de Mula serán telemáticos y telefónicos mientras dure el estado de alarma decretado por el RD 463/2020.

Tras la decisión del Gobierno de España de decretar la alarma para evitar la propagación del coronavirus, hemos tomado medidas para evitar que nuestros vecinos y vecinas salgan de sus viviendas para ir a las instalaciones municipales, y  poder garantizar la seguridad de nuestros trabajadores y ciudadanos, asegurando la atención telefónica y telemática.

Entre otras medidas:

🔴 Se suspenden las citas previas presenciales.

🔴 Se cierra la oficina de asistencia en materia de registro de forma presencial: registro y ventanilla única. Puede usar los registros telemáticos siguientes:

  • Registro Electrónico del Estado (para cualquier Administración Pública, incluyendo el propio Ayuntamiento de Mula): https://rec.redsara.es
  • Sede Electrónica del Ayuntamiento de Mula: http://sedeelectronica.mula.es
  • Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: https://sede.carm.es

🔴 Registro y estadística atenderán en el teléfono 968 63 75 10

🔴 Todos los teléfonos de contacto de los distintos servicios seguirán funcionando en su horario habitual, de 9 a 14 horas, así mismo les informamos de los correos electrónicos de cada servicio:

  • Policía Local (Servicio 24 horas): 092 – 968 66 00 00 / policialocal@aytomula.es
  • Ayuntamiento: 968 63 75 10
    • Registro: registro@aytomula.es
    • Estadística: estadistica@aytomula.es
  • Oficina Técnica: 968 63 75 11 / ot@aytomula.es
  • Cultura y Festejos: 968 63 75 14 / culturayfestejos@aytomula.es
  • Juventud: 968 63 75 17 / juventud@aytomula.es
  • Deportes: 968 63 75 12 / deportes@aytomula.es
  • Servicios Sociales: 96 66 14 78 / direccion@mancomunidadriomula.es
  • Centro de Salud: 968 63 72 17

CABE DESTACAR COMO NOVEDAD INFORMATIVA PARA LA POBLACIÓN LOS SIGUIENTES ASPECTOS:

El Servicio Municipal de limpieza viaria va a proceder a la desinfección de vías y espacios públicos del municipio.

Se suspenden los términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de todos los procedimientos administrativos del Ayuntamiento así como los plazos de prescripción y caducidad.

Queda suspendida la convocatoria y sesiones de todos los órganos colegiados del Ayuntamiento: plenos, comisiones informativas, juntas de gobierno, mesas de contratación,

tribunales calificadores, bodas civiles, entre otros. – A consecuencia del Estado de Alarma en el que nos encontramos y tras consensuarlo con la Asociación de Tamboristas, la Alcaldía ha emitido un decreto en el que se aplaza la Fiesta del Tambor- Martes Santo, Miércoles Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurreción- hasta nuevo aviso.

Se recuerda a todos los ciudadanos que el suministro alimentario está sobradamente garantizado, por lo que se deben evitar las aglomeraciones en supermercados.

Se debe evitar salir a la calle si no es necesario. En caso contrario, se aplicarán las sanciones previstas en el Real Decreto.

Comunicado Oficial Ayuntamiento de Mula – Actualizado 16 marzo 2020 - 1, Foto 1
Murcia.com