El Alcalde de Mula exige al Gobierno Regional que informe diariamente del estado de la pandemia en Mula

Fuente:

El Alcalde de Mula exige al Gobierno Regional que informe diariamente del estado de la pandemia en Mula

El Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ante la filtración por error que en la jornada de ayer tuvo la Consejería de Sanidad y ante el intenso debate que originó, exige al Gobierno Regional que vaya informando, diariamente, del estado de la pandemia en el municipio.

En momentos como estos en los que existe una gran crisis sanitaria que afecta al conjunto de la sociedad, es vital afrontarla con la máxima transparencia posible.

Así mismo, el alcalde considera que este error que supuso la filtración del documento, como así le reconocieron al propio alcalde desde la consejería y le pidieron disculpas, y con la intención de evitar que vuelva a sucederse y, al mismo tiempo, disminuir la incertidumbre e intranquilidad que esta situación provoca entre la ciudadanía, la consejería de sanidad tiene la obligación de actuar con lealtad hacia los ciudadanos, ya que estos tienen el derecho y la necesidad de conocer los datos existentes y ser informados, puntualmente y de forma transparente.

Por último, el alcalde señala que por encima de todo tiene la obligación y el deber de velar por la protección y defensa de todos los muleños y muleñas, y desde hace cinco años ha sido su objetivo principal en todo momento. Siempre prevalecerá el interés general de los 17.000 muleños y muleñas por encima de todo, más si cabe en momentos como los que estamos viviendo.

El Alcalde de Mula exige al Gobierno Regional que informe diariamente del estado de la pandemia en Mula - 1, Foto 1
Murcia.com