Agradecimiento a Comestibles José Luis por la donación de alimentos

Fuente:

Agradecimiento a Comestibles José Luis por la donación de alimentos

Continúan las donaciones de asociaciones, empresas y comercios de Mula. En la mañana de ayer, Comestibles José Luis ha donado al Ayuntamiento de Mula una cantidad importante de alimentos de primera necesidad que ha supuesto un importante aprovisionamiento para el Programa de Alimentos del Municipio, pudiendo así continuar con el reparto de los mismos entre los mas desfavorecidos, llegando a aquellos sectores que más está afectando la crisis del Virus COVID-19.

El gerente de dicho establecimiento, José Luis González, indicó que es un momento difícil el que estamos viviendo, y de alguna manera y dentro de las posibilidades, debemos aportar nuestro “granito” de arena para intentar hacer mas llevadera la difícil situación que ya se puede estar dando en algunos hogares del municipio de Mula.

A su vez, la Concejala titular de Política Social del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Antonia Gabarrón, mostró su agradecimiento por este bonito gesto solidario y quiso también tener unas palabras de reconocimiento para todos aquellos colectivos, empresas, comercios, particulares, clubes o asociaciones deportivas que de una manera u otra están colaborando con dicho Programa, facilitando así la distribución de alimentos entre los colectivos más vulnerables por la pandemia.

Por último, Juan Jesús Moreno, Alcalde de Mula, señaló que todo este tipo de donaciones y aportaciones suponen un balón de oxigeno muy importante para paliar las necesidades que se están dando en estos momentos. Es un ejemplo de responsabilidad y generosidad el que está dando la sociedad muleña para llegar a esos colectivos mas desfavorecidos y que entre todos, sea más llevadera esta compleja situación que nos está tocando vivir. Concluyó el primer edil local.

Agradecimiento a Comestibles José Luis por la donación de alimentos - 1, Foto 1
Murcia.com