Reunión con el sector del ámbito cultural de Mula

Fuente:

Reunión con el sector del ámbito cultural de Mula

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno, y el concejal de Cultura, Diego Boluda, han mantenido una reunión con el sector cultural del municipio. Asociaciones culturales, colectivos y artistas locales han manifestado sus inquietudes, sus incertidumbres, así como valiosas propuestas de cara a la reactivación del maltratado sector cultural. Un sector cuya actividad será de las últimas en activarse y que necesita de colaboración y ayudas de todas las administraciones.

En dicha reunión, también estuvieron presentes los técnicos del Ayuntamiento del área de Cultura y Patrimonio; Teresa Zapata, Antonio Gabarrón y José Antonio Zapata. Durante más de dos horas se entabló una interesante conversación de análisis de la situación, valoración y propuestas ante las necesidades del sector.

Tanto el alcalde como el concejal de cultura tomaron buena cuenta de todas aquellas sugerencias planteadas y que pusieron de manifiesto. El alcalde les trasladó que el sector de la cultura es importante para el equipo de gobierno y que no se va a quedar nadie atrás. Tienen el apoyo absoluto del Ayuntamiento y se están estudiando medidas de apoyo y dinamización cultural.

Reunión con el sector del ámbito cultural de Mula - 1, Foto 1
Murcia.com