Ponen en marcha la Campaña “ Un regalo sorpresa ”

Fuente:

Ponen en marcha la Campaña “ Un regalo sorpresa ”

La Concejalía de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento de Mula, en colaboración con Cultura de Calle, Gestión Sociocultural ponen en marcha la Campaña “ Un regalo sorpresa ”.

El confinamiento está siendo una dura prueba para los mas pequeños de la casa, y la Concejalía de Juventud y Adolescencia quiere premiarlos, por su buena actitud y comportamiento en casa, haciéndoles entrega de UN REGALO SORPRESA una vez termine el estado de emergencia.

De esta forma queremos contribuir a que vuelvan a su vida normal con una enorme sonrisa en la cara.

La Campaña está dirigida a todos los niños y niñas de Mula con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Para ello,tendrán que remitir un correo electrónico a la Concejalía con su nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto, hasta el 8 de mayo de 2020 a las 12 horas.

Cuando termine ésta situación, desde la Concejalía de Juventud y Adolescencia, nos pondremos en contacto con todos ellos para hacerles entrega de un regalo, que recogerán en la Concejalía.

Para ello, se ha elaborado un cartel informativo, así como unas bases donde se explica como hacernos llegar los datos de l@s niñ@s.

#Estevirusloparamosunidos

OBJETIVOS

Reconocer el esfuerzo y la contribución a la salud colectiva de los niños y niñas de Mula, al asumir las duras restricciones de confinamiento impuestas por el estado de alarma.

Contribuir a la normalización de la vida diaria tras el estado de emergencia.

BASES.

Podrán participar en la campaña todos los niños y niñas de Mula de entre los 3 y los 12 años.

Se puede optar a un regalo único por participante.

Se enviará un correo electrónico a la dirección:  juventud@aytomula.es indicando en el asunto: UN REGALO SORPRESA, y con los siguientes datos: Nombre y apellido, edad, número de teléfono móvil.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

Las personas que deseen participar podrán enviar el correo hasta el día 8 de mayo de 2020 a las 12:00h.

Una vez recibidas todas las solicitudes se les enviara un mensaje de WhatsApp indicando el día y la hora para poder recogerlo en las instalaciones de la Concejalía.

Colabora en la iniciativa Cultura de Calle, Gestión sociocultural

Ponen en marcha la Campaña “ Un regalo sorpresa ” - 1, Foto 1
Murcia.com