Restablecimiento del Servicio de los Consultorios Médicos en pedanías de Mula

Fuente:

Restablecimiento del Servicio de los Consultorios Médicos en pedanías de Mula

Tras las gestiones realizadas por el Alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y la Concejala de Sanidad, Antonia Gabarrón, con el Servicio Murciano de Salud para el restablecimiento de los servicios de los consultorios médicos en las pedanías del Municipio, desde El Excmo. Ayuntamiento de Mula se informa a los vecinos de las Mismas que, desde hoy, dichos consultorios están operativos en los horarios de consulta que a continuación se relacionan:

YÉCHAR

  • Martes y Miércoles de 12 a 15 horas.
  • Viernes de 8 a 11 horas.

LA PUEBLA DE MULA

  • Lunes y Miércoles de 12 a 15 horas.
  • Jueves de 8 a 11 horas.

FUENTE LIBRILLA

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 8 a 11 horas.

CASAS NUEVAS

  • Lunes de 8 a 15 horas. (Aún existiendo el seguimiento telefónico habitual con todos los usuarios y pacientes, si se viese aumentado el número de citas que requieran de atención presencial, en esta pedanía, también, se pasaría consulta los jueves en horario por determinar)

Es importante recordar que solo serán atendidos aquellos usuarios con CITA PREVIA, además de tener en cuenta el estricto cumplimiento de los parámetros sanitarios de seguridad establecidos por las autoridades, como son el uso de la mascarilla y el respeto de las distancia social de seguridad, entre otros.

El Excmo. Ayuntamiento de Mula quiere agradecer el Servicio Murciano de Salud las gestiones realizadas para el restablecimiento de los servicios anteriormente mencionados.

Dado que, actualmente, en cuanto a asuntos sanitarios se refiere, vivimos una situación excepcional, cabe esperar que con el paso de los días y la vuelta a la denominada nueva normalidad, se irán restableciendo los horarios habituales en los consultorios de referencia.

Restablecimiento del Servicio de los Consultorios Médicos en pedanías de Mula - 1, Foto 1
Murcia.com