La Oficina de Turismo de Mula obtiene el ‘Safe Tourism Certified’

Fuente:

La Oficina de Turismo de Mula obtiene el ‘Safe Tourism Certified’

La Oficina de Turismo de Mula obtiene el ‘Safe Tourism Certified’, certificado de turismo seguro ante el COVID-19 que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española y que garantiza el cumplimiento de las máximas garantías higiénico-sanitarias en la prestación de sus servicios.

La Red de Oficinas de la Región de Murcia, en la que se encuentra incluida la Oficina de Turismo de Mula, es la primera de España en recibir el sello de calidad ‘Safe Tourism Certified. Ayer lunes, se entregaron los certificados a las municipios de costa. Posteriormente, se realizará otra entrega en el Convento de San Francisco de Mula para distinguir a los 13 municipios de interior, incluida Mula.

El ‘Safe Tourism Certified’ recoge, además, que lo que se está certificando, turismo seguro, es la implantación de un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid-19. Los protocolos, especificaciones técnicas UNE 0066, de prevención del covid-19 en el Turismo, son aplicables a 21 subsectores diferentes que engloban toda la cadena de valor de turismo español.

La Oficina de Turismo de Mula obtiene el ‘Safe Tourism Certified’ - 1, Foto 1
Murcia.com