Juventud lanza una campaña de concienciación juvenil sobre el uso de las medidas de protección y prevención

Fuente:

Juventud lanza una campaña de concienciación juvenil sobre el uso de las medidas de protección y prevención

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula lanza una campaña de concienciación juvenil sobre el buen uso de las medidas de prevención y seguridad frente al Covid-19.

Bajo el lema ‘#NOSALGASDESCALZO’ pretende mostrar el buen hacer de la juventud muleña frente al uso de mascarillas y distanciamiento social.

Para apoyar a la campaña, el Ayuntamiento de Mula aportará mascarillas gratuitas para todos los institutos del municipio, con el fin de incentivar el uso de la mascarilla como la única forma de adaptación a esta nueva normalidad.

La concejal de Juventud, Laura Salas, resaltaba durante la presentación de la misma que el objetivo principal de la campaña es “mostrar la mejor cara de una juventud muleña que no es tonta, que sabe hacerlo bien y que lo demuestra a diario”.

Así agradecía “el esfuerzo que los jóvenes de Mula y pedanías han hecho y continúan manteniendo durante la crisis sanitaria, dando ejemplo y preocupándose por su salud y por la de los demás”.

A través de campaña como esta se pretende reforzar las actitudes positivas “demostrando que nuestra juventud es responsable, participativa y consciente”, resaltaba Laura Salas.

Junto a la concejalía, han colaborado en esta campaña, el Consejo de la Juventud de Mula, El Plan del Mono en la realización de un vídeo y Martín del Toro en la realización del cartel ilustrador de la campaña.

Juventud lanza una campaña de concienciación juvenil sobre el uso de las medidas de protección y prevención - 1, Foto 1
Juventud lanza una campaña de concienciación juvenil sobre el uso de las medidas de protección y prevención - 2, Foto 2
Murcia.com