La primera plantilla del Muleño CF promocionará la campaña ‘Mula Turismo Seguro’

Fuente:

El alcalde de Mula, junto a los concejales de Presidencia y Turismo y Deportes, han hecho entrega de unas camisetas con el logotipo de la campaña que lucirán los jugadores del club

La primera plantilla del Muleño CF promocionará la campaña ‘Mula Turismo Seguro’

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, junto a los concejales de Presidencia y Turismo y Deportes, Alejandra Martínez y Vicente López, respectivamente, han hecho entrega al primer equipo del Muleño C.F. de unas camisetas con el logo de ‘Mula, Turismo Seguro’, que los jugadores lucirán en diversos momentos relacionados con el club y que se unen a la promoción de la campaña que en estos momentos desarrolla la concejalía de Turismo, con la colaboración de los establecimientos de turismo y de ocio del municipio, para dar a conocer Mula como un destino seguro.

La entrega de las camisetas tenía lugar este lunes durante el entrenamiento de la plantilla primera donde las autoridades locales pudieron comprobar, además, cómo se están desarrollando las medidas de seguridad en los entrenamientos estableciendo los protocolos previstos frente al Covid-19 tanto para jugadores como entrenadores.

La concejal de Turismo, Alejandra Martínez, valoraba esta promoción como algo muy positivo. “Que el Muleño pueda mostrar que Mula es un destino seguro vendrá a engrandecer el gran trabajo que están desarrollando todos los sectores relacionados con el turismo en el municipio y poder demostrar que Mula cumple todos los requisitos para seguir recibiendo visitantes”, afirmaba.

La primera plantilla del Muleño CF promocionará la campaña ‘Mula Turismo Seguro’ - 1, Foto 1
Murcia.com