Ayuntamiento y floristas coordinan medidas ante la llegada del Día de los Santos

Fuente:

El alcalde de Mula se reúne con los empresarios del sector en el municipio para tratar sobre las medidas

Ayuntamiento y floristas coordinan medidas ante la llegada del Día de los Santos

El cementerio permanecerá abierto de forma continuada y se pide a los vecinos realizar las visitas de forma escalonada

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se ha reunido con los empresarios del sector florista del municipio de Mula donde han tratado sobre aspectos relacionados con la llegada del Día de los Santos, una fecha en el calendario con una importante repercusión para el sector y que al igual de eventos debe adaptarse a la nueva situación debido a la crisis sanitaria.

Desde el Ayuntamiento se les ha trasladado la intención de que el Cementerio se mantenga abierto de forma continuada hasta el Día de los Santos, resaltando la importancia, también dirigida a los ciudadanos, de que se puedan hacer las visitas de forma escalonada, sobre todo en los días más próximos al 1 de noviembre.

También se ha establecido un protocolo de seguridad en el cementerio y se mantendrá un control en los accesos para evitar la aglomeración de visitantes en momentos puntuales.

Respecto a los establecimientos de venta de flores, se les ha pedido colaboración para que, ante la previsión de un aumento de la demanda, mantengan todas las medidas de seguridad y aforo en los comercios.

Ayuntamiento y floristas coordinan medidas ante la llegada del Día de los Santos - 1, Foto 1
Murcia.com