Establecidos nuevos itinerarios de turismo religioso

Fuente:

Establecidos nuevos itinerarios de turismo religioso

El turismo religioso sigue siendo una apuesta segura en el municipio de Mula. Así lo ha resaltado Alejandra Martínez, concejal de Turismo, durante una visita a los recursos turísticos religiosos del municipio acompañando a Pilar Valdés, responsable de turismo religioso del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, acto en el que también participaban la concejal de Comercio, Alicia Zapata, y la técnico de turismo, Ana López.

Durante la visita se ha realizado un recorrido por la oferta turística sacra entrelazada con el centro histórico comprobando los itinerarios religiosos que se van a establecer en Mula.

La Santa Espina en el Convento de la Encarnación, las parroquias de Santo Domingo y San Miguel con su Museo de Arte, el convento de San Francisco y el entrelazado patrimonial muleño han sido algunos de los espacios visitados que se completan con la visita a las ermitas del Carmen y del Niño de Mula.

Mula cuenta con recursos de gran valor turístico y acordes a la demanda actual unido a su rica gastronomía, alojamientos con encanto y la riqueza natural y de ocio que complementan la Vía Verde y Sierra Espuña.

Establecidos nuevos itinerarios de turismo religioso - 1, Foto 1
Murcia.com