Cinco nuevas empresas muleñas del sector turístico y de ocio se adhieren a la campaña ‘Turismo Seguro’

Fuente:

Cinco nuevas empresas muleñas del sector turístico y de ocio se adhieren a la campaña ‘Turismo Seguro’

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mula ha hecho entrega durante los últimos días de cinco nuevas distinciones de ‘Turismo Seguro’ a empresas relacionadas con el turismo en el municipio de Mula.

Cultura de Calle, El Plan del Mono, Alojamientos Turísticos Resu en Los Baños de Mula, Restaurante El Churrasco y Bar El Álamo han sido los nuevos establecimientos y empresas relacionadas con el turismo y ocio que a partir de ahora, y durante un año, han mostrado su compromiso en mantener todas las medidas de prevención necesarias en su práctica laboral y para los clientes que están accediendo a un espacio seguro y con garantías.

Las titulares de Turismo y Comercio, Alejandra Martínez y Alicia Zapata, han sido las encargadas de realizar la entrega de los distintos.

Con estos cinco nuevos establecimientos, ya son veintiuna las empresas muleñas que se suman a esta campaña lanzada por Turismo.

Al formar parte de la campaña, las empresas reciben información sobre las medidas de higiene y limpieza que precisan acorde a las pautas de prevención delimitadas el Ministerio de Sanidad y por el Instituto para la Calidad Turística de España. Además, forman parte de la promoción de Mula como destino seguro reforzando la imagen de la ciudad como destino de confianza para recibir a visitantes y turistas.

Entre los establecimientos adheridos y/o que pueden optar a la distinción se encuentran alojamientos turísticos, restaurantes, bares, cafeterías, cafés, empresas de turismo y turismo activo, guías oficiales, museos, centros de interpretación, centros culturales y asociaciones de vecinos.

Cinco nuevas empresas muleñas del sector turístico y de ocio se adhieren a la campaña ‘Turismo Seguro’ - 1, Foto 1
Cinco nuevas empresas muleñas del sector turístico y de ocio se adhieren a la campaña ‘Turismo Seguro’ - 2, Foto 2
Murcia.com