Suspendido el Carnaval de Mula 2021

Fuente:

La decisión ha sido consensuada entre las concejalías de Turismo y Festejos y las comparsas muleñas

Suspendido el Carnaval de Mula 2021

Suspendido el Carnaval de Mula 2021. Ésta ha sido la decisión acordada de forma consensuada, dada la situación actual, tras una reunión entre las concejalías de Turismo y de Festejos, áreas que dirigen Alejandra Martínez y Alicia Zapata, respectivamente, con las comparsas del municipio.

El encuentro se mantenía durante la tarde de este martes y, en vistas de la situación debido a la crisis sanitaria, se ha establecido de forma unánime que lo correcto era la suspensión de este festejo dado a la gran implicación de conlleva y preparativos previos, así como la aglomeración de personas en torno a esta actividad, una de las que más personas congregan en el municipio.

Desde el Ayuntamiento, conjuntamente con la Federación de Comparsas se sigue trabajando desde las concejalías de Turismo y Festejos para el fortalecimiento de esta fiesta y seguir engrandeciendo el gran trabajo que año tras año vienen desarrollando todas las personas que forman parte del Carnaval.

Tanto Alejandra Martínez como Alicia Zapata resaltaban que “contamos con un festejo de Carnaval consolidado. Cada año se implican más de 3.000 muleños y muleñas en que sea realidad. Es por este motivo y por la gran implicación tanto de participantes como familiares que hemos llegado al consenso de que la mejor decisión era suspender y seguir trabajando por este festejo con la mayor ilusión”.

Suspendido el Carnaval de Mula 2021 - 1, Foto 1
Murcia.com