Francisco García, José Antonio García, Begoña Esparcia y Ángela García ganan el concurso ‘ContArte-2020’

Fuente:

Francisco García, José Antonio García, Begoña Esparcia y Ángela García ganan el concurso ‘ContArte-2020’

Los videos ganadores pueden verse en el Facebook de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico

El concurso tenía como objetivo el fomento de la lectura coincidiendo con el Día de las Bibliotecas

31.10.20 Entregados los premios a los ganadores del concurso ‘ContArte 2020’, organizado por la Biblioteca Municipal y la concejalía de Cultura con el objetivo de fomentar la lectura entre los más jóvenes coincidiendo con el Día de las Bibliotecas.

El concejal de Cultura y Educación, Diego Boluda, hacía entrega, en la propia Biblioteca Municipal rodeados de libros, los premios a los ganadores.

El premio categoría ‘Los más peques’ es para FRANCISCO GARCÍA SÁNCHEZ por el cuento ‘Toy Story’. El premio consiste en un cuento pop-up con el muñeco de su personaje.

El premio categoría ‘Infantil’ es para JOSÉ ANTONIO GARCÍA SÁNCHEZ por su cuento ‘Cars (Rayo Macqueen)’. El premio consiste en un lote de libros valorado en 40 euros.

El premio de la ‘Categoría Juvenil’ ha sido compartido entre:

BEGOÑA ESPARCIA MORENO, por su cuento ‘Yo voy conmigo’, un lote de libros valorado en 20 euros, y ÁNGELA GARCÍA SÁNCHEZ, por su cuento ‘Campanilla y los piratas’, un lote de libros valorado en 20 euros.

Los videos ganadores se encuentran publicados en la página de Facebook de la Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico.

Tras la entrega de premios, Diego Boluda, disfrutó de una charla con los premiados en la que hablaron sobre la importancia de la lectura y el valor de la Biblioteca Municipal como servicio cultural fundamental en el municipio.

Francisco García, José Antonio García, Begoña Esparcia y Ángela García ganan el concurso ‘ContArte-2020’ - 1, Foto 1
Murcia.com