Mula se acoge al ‘Bono Limonero’, una tarjeta con descuentos en el desplazamiento para estudiantes de cursos superiores

Fuente:

Mula se acoge al ‘Bono Limonero’, una tarjeta con descuentos en el desplazamiento para estudiantes de cursos superiores

Los estudiantes muleños que se desplazan hasta otros municipios de la línea Murcia-Caravaca para cursar sus estudios universitarios o de Formación Profesional contarán con un bono descuento para sus viajes tras un acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Mula y la empresa de transportes Orbitalia.

Así, se pone en funcionamiento el ‘Bono Limonero’, una tarjeta personalizada con una validez de 20 viajes y que contarán con un descuento del 25 por ciento subvencionado por el Ayuntamiento de Mula.

El coste de los bonos será variable, según el municipio donde se encuentre el centro educativo al que se desplacen. Una vez agotados los 20 viajes disponibles en la tarjeta, el usuario podrá recargarlo cómodamente desde el mismo autobús, mejorando así la anterior fórmula que existía para la obtención del bono y las sucesivas recargas.

Para solicitar el ‘Bono Limonero’, los interesados deben dirigirse a la concejalía de Educación, en el Espacio M, donde recibirán la información necesaria para acogerse a este bono descuento. El consistorio sufragará, además, el precio que tiene la tarjeta.

Diego Boluda y Vicente López, concejales de Educación y Servicios, respectivamente, expresaban que “este equipo de Gobierno está cerca de nuestros estudiantes y apuesta por nuestros jóvenes, por ello realizamos esta importante inversión con el objetivo de ayudar y colaborar con ellos debido a los diferentes gastos a los que se enfrentan. Además, mejoramos el servicio de gestión del bono transporte, una demanda que ya habían reclamado los alumnos”.

Mula se acoge al ‘Bono Limonero’, una tarjeta con descuentos en el desplazamiento para estudiantes de cursos superiores - 1, Foto 1
Murcia.com