Primer contacto con el nuevo director de la Banda de Música de la Agrupación Musical Muleña

Fuente:

Primer contacto con el nuevo director de la Banda de Música de la Agrupación Musical Muleña

El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha mantenido una reunión con el nuevo director de la banda de música de la Agrupación Musical Muleña, David Piqueras. En dicho encuentro estuvo presente el presidente de la misma, Antonio Navarro.

Durante la conversación, el nuevo director expresó al concejal la ilusión que le supone este nuevo proyecto, que viene a impulsar su carrera como director y que supone todo un reto puesto que, en tiempos de pandemia, el mundo de las bandas también está sufriendo el impacto derivado de esta, dificultando el normal desarrollo de ensayos, actos o conciertos.

El concejal le transmitió la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal, así como el ánimo para afrontar esta situación y que su labor como director sea lo más fructífera posible.

Al finalizar, el concejal les manifestó el apoyo en estos momentos de parte del Ayuntamiento de Mula y el compromiso de la concejalía de Cultura en cuanto a seguir organizando eventos y actuaciones, siempre bajo el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y normativas vigentes, tanto en la Región como a nivel nacional.

David Piqueras es natural de Jumilla. Hasta la fecha ejercía como profesor de trompeta y director de la Agrupación Jumillana Amigos de la Música.

Primer contacto con el nuevo director de la Banda de Música de la Agrupación Musical Muleña - 1, Foto 1
Murcia.com