La concejalía de Juventud de Mula participará en la Mesa de Trabajo por el Covid

Fuente:

La concejalía de Juventud de Mula participará en la Mesa de Trabajo por el Covid

Establecerá pautas para enfrentarse a la situación originada por la pandemia de una forma uniforme y dinámica entre los ayuntamientos de la Región

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mula participará en la Mesa de Trabajo por el Covid-19 propuesta en la Comisión de Coordinación con los ayuntamientos en materia de Juventud celebrada este miércoles, según ha comunicado la concejal de Juventud, Laura Salas.

Esta Mesa de Trabajo tiene el objetivo de establecer pautas para enfrentarse a la situación originado por el Covid-19 de una forma uniforme y dinámica entre los ayuntamientos de la Región.

La mejora del empleo, la dinamización de la formación, becas al estudio, ayudas al transporte o al alquiler, entre otras, son algunas de las propuestas que desde Juventud creen pueden mejorar la situación de los jóvenes de la Región.

“Nos alegra que cuenten con nosotros para representar y luchar por los jóvenes y esperamos poder trabajar de forma conjunta para avanzar con energía y decisión”, afirmaba Laura Salas.

La concejalía de Juventud de Mula participará en la Mesa de Trabajo por el Covid - 1, Foto 1
Murcia.com